SÍ HABRÁ DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN LOS CINCO MANANTIALES

Morelos, Coahuila.- Aquí en los Cinco Manantiales no se suspenderá por ningún motivo el desfile revolucionario escolar del 20 de Noviembre, sin embargo, se respetará la decisión de los padres que no quieran enviar a sus hijos a participar en esta fiesta patriótica.

Lo anterior fue señalado por el Subdirector de Servicios Educativos, Oscar Quiroz Serrano, quien confirmó que durante la semana pasada constató la preparación, los ensayos y la probación de los vestuarios acordes a los tiempos de la Revolución Mexicana.

“Las indicaciones de la Secretaría de Educación es de que el evento cívico siga adelante, por lo que estamos ya listos para asistir y presenciar los desfiles del 20 de Noviembre”, apuntó.

Manifestó que todas las escuelas primarias, secundarias y preparatorias habrán de participar con sus respectivos contingentes.

Incluso muchos padres de familia están de acuerdo en la celebración del desfile porque quieren ver la participación de sus hijos, personificando a los revolucionarios y realizando tablas gimnásticas.

“Pero si algunos padres de familia deciden no enviar a sus hijos a participar en el desfile, no se les afectará con alguna falta o se les restará puntos, en ese entendido todos están enterados”, declaró.

Quiroz Serrano dijo las medidas de seguridad estarán a cargo de las corporaciones policíacas locales para dar la vialidad como ya es costumbre en cada uno de los desfiles que se han realizado.

“Finalmente es una fiesta patriótica”, declaró el Subdirector de Servicios Educativos de la región Cinco Manantiales.

Updated: November 19, 2012 — 5:15 pm
Noticias 5 Manantiales © 2014